publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La presidenta de la FNCP Cristina Contel pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de CEOE

presidenta fncp cris

La Federación Nacional de Clínicas Privadas tiene representación en la Junta Directiva de CEOE a través de Contel y cuatro vocales en la Asamblea General.

Cristina Contel Bonet, Presidenta de la Federación Nacional de Clínicas Privadas y  ACES, fue nombrada miembro del Comité Ejecutivo de CEOE en la Junta Directiva celebrada en la mañana de ayer. Para la FNCPes un gran honor formar parte del principal órgano de gobierno de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y agradece la confianza depositada por su parte”, afirma la organización en un comunicado.

La FNCP tiene, además, representación en la Junta Directiva de CEOE a través de la propia Contel y cuenta con cuatro vocales en la Asamblea General. La Federación Nacional de Clínicas Privadas es la patronal más representativa de la sanidad privada en nuestro país, con más de 475 centros sanitarios asociados. 

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud