Publicidad
Publicidad

Bayer lanza un nuevo blog sobre salud, ciencia e innovación para reforzar su estrategia en redes sociales

Bajo el concepto “EfervesCiencia” la compañía ha iniciado una campaña para promover este nuevo canal de comunicación social. 

12/02/2015

El Blog de Bayer (blog.bayer.es) es el nuevo canal de comunicación que la compañía acaba de lanzar para acercarse a la sociedad con contenidos sociales y centrados en temas como la salud, la ciencia, la innovación, y la sostenibilidad, entre otros. A fin de dar a conocer el Blog de ...

El Blog de Bayer (blog.bayer.es) es el nuevo canal de comunicación que la compañía acaba de lanzar para acercarse a la sociedad con contenidos sociales y centrados en temas como la salud, la ciencia, la innovación, y la sostenibilidad, entre otros. A fin de dar a conocer el Blog de Bayer, la compañía ha desarrollado una campaña de comunicación bajo el concepto de ‘EfervesCiencia’. Bayer se ha inspirado en su icónica marca Aspirina, conocida por más del 91% de los españoles, como imagen de partida para explicar que Bayer es mucho más que este analgésico mundialmente conocido. Además el Blog de Bayer quiere ser una fuente de información de referencia sobre contenidos en torno a las conocidas como ciencias de la vida.

Con este proyecto, la empresa refuerza su apuesta por las redes sociales como canal clave dentro de su estrategia. De hecho, según el informe ‘Social, Digital & Mobile in Europe in 2015’ la tasa de penetración de internet en España es del 77% de la población y, en el caso de las redes sociales, la penetración llega al 47%. El Blog de Bayer pretende convertirse en la fuente de información de referencia tanto de la compañía, como de sus áreas de negocio, entre los que se encuentran las conocidas Ciencias de la vida: salud de las personas, animales y plantas. Además, ofrecerá contenidos sobre otros ámbitos relacionados con su actividad como lo son la ciencia, la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social. El blog ofrecerá tanto contenidos propios como prevé contar en los próximos meses con firmas invitadas relevantes de su sector. Además, pondrá especial atención en la producción de materiales audiovisuales. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts