Publicidad
Publicidad

AbbVie y Allergan Aesthetics presentan nuevos datos en la Reunión Anual 2024 de la AAD

Un total de 29 abstracts, incluidos tres presentaciones de última hora, demuestran el compromiso compartido de AbbVie y Allergan Aesthetics con el progreso científico en un amplio espectro de afecciones dermatológicas inmunomediadas e indicaciones estéticas.

13/03/2024

AbbVie y Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, han presentado 29 abstracts, entre ellos tres presentaciones de última hora, durante la Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD), que se ha celebrado del 8 al 12 de marzo en San Diego, California. Los datos presentados refuerzan el compromiso ...

AbbVie y Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, han presentado 29 abstracts, entre ellos tres presentaciones de última hora, durante la Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD), que se ha celebrado del 8 al 12 de marzo en San Diego, California. Los datos presentados refuerzan el compromiso continuo de la compañía con el desarrollo de tratamientos médicos dermatológicos y estéticos para progresar y redefinir los estándares clínicos para los pacientes.

Las presentaciones orales y en póster de AbbVie destacan los datos de eficacia, durabilidad y seguridad de la cartera de productos dermatológicos de la compañía. Entre las presentaciones más destacadas figuran:

  • Datos de eficacia de upadacitinib sobre el prurito nocturno y las alteraciones del sueño, así como sobre la actividad mínima de la enfermedad en pacientes con dermatitis atópica de moderada a grave.
  • Datos que evalúan la eficacia de risankizumab en zonas difíciles de tratar, como el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo y de las uñas en comparación con apremilast en adultos con psoriasis moderada, y la seguridad y eficacia del fármaco en adultos con psoriasis en placas de moderada a grave con afectación palmoplantar (no pustulosa).
  • Datos que evalúan los cambios en células T de memoria residentes en el tejido (TRM) tras una dosis alta de inducción de risankizumab en pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave.

AbbVie también ha presentado datos sobre una serie de enfermedades dermatológicas. Entre las investigaciones clave figuran:

  • Datos de eficacia y seguridad de Fase II de lutikizumab (ABT-981), que tiene un nuevo mecanismo de acción, para el tratamiento de la hidradenitis supurativa de moderada a grave.
  • Resultados de eficacia y seguridad de un estudio de Fase II y 52 semanas de duración de upadacitinib para el tratamiento del vitíligo no segmentario.
  • Nuevos datos sobre enfermedad y carga económica de la alopecia areata en los Estados Unidos.

El compromiso de AbbVie con el progreso de la práctica clínica habitual en dermatología se ve subrayado por el alcance de las nuevas investigaciones presentadas en la AAD este año", comentó Andrew Anisfeld, Ph.D. y vicepresidente de asuntos médicos globales, Inmunología de AbbVie. "Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a ayudar a redefinir las expectativas de tratamiento para que todos los pacientes puedan sentirse libres en su propia piel".

Con una creciente cartera de productos en investigación de más de 60 programas en desarrollo, Allergan Aesthetics ha destacado:

  • Resultados detallados de dos estudios de Fase III de onabotulinumtoxinA (BOTOX® Cosmético) para el tratamiento de la prominencia del platisma, una alteración estéticamente poco atractiva de las arrugas y el contorno de la parte inferior de la cara y el cuello que puede producirse como parte del proceso natural de envejecimiento. Los principales resultados compartidos en 2023 demostraron que se cumplieron todos los criterios de valoración primarios y secundarios de ambos estudios1
  • Datos sobre la seguridad y eficacia de JUVÉDERM® VOLUMA® XC inyectable en la región de la sien para mejorar el ahuecamiento de moderado a grave de la sien en adultos mayores de 21 años2.
  • Datos sobre un nuevo régimen cosmético para el acné facial de leve a moderado.

"Allergan Aesthetics se centra en la creación de productos y tecnologías basados en la evidencia que hacen progresar la medicina estética y abordan las necesidades cambiantes de pacientes y proveedores de todo el mundo", comentó John Maltman, Ph.D. y vicepresidente de asuntos médicos estéticos globales de Allergan Aesthetics. "Con la seguridad del paciente y unos resultados óptimos como principales prioridades, estamos orgullosos de compartir nuestros aprendizajes y comprometernos con la comunidad médica en la AAD".

Los pósteres electrónicos de la Reunión Anual 2024 de la AAD están disponibles aquí y las sesiones de última hora están disponibles aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts