Publicidad
Publicidad

XXI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina

Se presentarán los últimos avances en nanotecnología y tratamientos con peelings

21/05/2013

Sesderma ha participado en las XXI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, celebradas en Sitges (Barcelona). El encuentro ha contado con la participación del doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Sesderma, que analizó los últimos avances en el ámbito de la cosmética para el tratamiento ...

 

Sesderma ha participado en las XXI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, celebradas en Sitges (Barcelona). El encuentro ha contado con la participación del doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Sesderma, que analizó los últimos avances en el ámbito de la cosmética para el tratamiento de los melasmas. En este sentido, el experto comentó que “en consulta médicase recomienda la aplicación de tratamientos combinados con peelings, ya que son una de las herramientas más versátiles para mejorar el aspecto y textura de la piel”.Por su parte, la doctora Inmaculada Expósito, directora médico de Sesderma, también participó abordando los beneficios que aporta a los pacientes los tratamientos a través de peelings de Nomelan fenol.

Durante dichas jornadas, Sesderma contó con un taller que coordinó la doctora Carmen Faus, directora médico de Sesderma, sobre los nanoproductos y Dermaroller, técnica muy innovadora que se aplica como alternativa a la mesoterapia clásica y a los láseres. Se trata de un dispositivo médico, a base de micro-agujas, cuyo objetivo principal es producir un estímulo en la piel para que ésta se regenere y repare por sí misma de forma natural y segura. “Las micro-agujas penetran en el tejido vivo a través de las capas más superficiales de la piel, estimulan las células epiteliales, activan la microcirculación y por tanto el aporte de nutrientes a las células”, concluyó la doctora Faus.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts