Publicidad
Publicidad

Venair apunta a la industria biotecnológica con su nueva división Venair Biotech

Los productos de la nueva línea de negocio son de Single Use, destinados a los sectores farmacéutico, laboratorios y biotecnológicos.

Venair ha lanzado su nueva división de negocio Venair Biotech, que incluye productos Single Use ensamblados en sala blanca y destinados a los sectores biotecnológico, farmacéutico y científico, como laboratorios de investigación. Esta nueva división comercializará los productos de un solo uso en paquetes personalizados, que incluyen tubería de silicona, sensores, ...

Venair ha lanzado su nueva división de negocio Venair Biotech, que incluye productos Single Use ensamblados en sala blanca y destinados a los sectores biotecnológico, farmacéutico y científico, como laboratorios de investigación. Esta nueva división  comercializará los productos de un solo uso en paquetes personalizados, que incluyen tubería de silicona, sensores, racores o válvulas, en función del proceso al que vayan destinados. Venair Biotech diseñará los kits únicamente a medida de un proceso específico según las necesidades del cliente y podrán ser utilizados una sola vez.

Los productos Single Use ensamblados en sala blanca presentan importantes ventajas respecto a los sistemas metálicos, donde destaca la drástica reducción del riesgo de contaminación y la disminución de costes operativos, entre ellos los relacionados con los procedimientos de limpieza y posterior validación. También permiten reducir la inversión inicial y reducir los tiempos de entrega. Estos kits Single Use de Venair Biotech cumplen las más estrictas certificaciones del sector biomédico y son ensamblados en sala blanca de Clase 7.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.