Publicidad
Publicidad

Amplias perspectivas de la sanidad global en la última publicación de la Red TBS-Stop Epidemias

Se acaba de lanzar el nº 36 de la revista Memorias de la COVID-19 Sanidad Global, publicación de la Red TBS-Stop Epidemias.

12/06/2023

Ya está disponible la edición nº 36 de la revista Memorias de la COVID-19 Sanidad Global, publicación de la Red TBS-Stop Epidemias. Este número coral da voz a distintos profesionales para realizar una radiografía del panorama sanitario actual, dando especial énfasis a la enfermería, sector clave y sensible para la ...

Ya está disponible la edición nº 36 de la revista Memorias de la COVID-19 Sanidad Global, publicación de la Red TBS-Stop Epidemias. Este número coral da voz a distintos profesionales para realizar una radiografía del panorama sanitario actual, dando especial énfasis a la enfermería, sector clave y sensible para la relación entre el SNS y el paciente.

Un protagonista ya habitual es la Atención Primaria, la entrada del paciente al circuito sanitario. Se analizan sus demandas junto las de los profesionales en Urgencias, sector sobresaturado que reclama grado universitario. Para ello, esta edición presenta las claves de jornadas como la 76ª Asamblea Mundial de la Salud o el IV Congreso de Cooperación Internacional de la OMC.

Tal y como Diego Ayuso, Secretario General del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, afirma en la revista: "El principal reto para los servicios sanitarios del siglo XXI es el diseño de un nuevo sistema de salud y política social que permita curar y cuidar a nuestros enfermos al mismo tiempo y con la misma solidez".

Lee Memorias de la COVID-19 Sanidad Global nº 36 en formato digital en este enlace.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts