Publicidad
Publicidad

Olympus Iberia estuvo presente, una vez más, en el LXXXVI Congreso Nacional de Urología

Como empresa líder en tecnología médica y con más de 100 años de historia, su negocio Medical utiliza capacidades innovadoras en tecnología médica, intervención terapéutica y fabricación de precisión.

06/06/2023

Durante el Congreso, el grupo presentó sus últimas novedades tecnológicas: El láser superPulsado de fibra de tulio Soltive, una nueva tecnología innovadora en láseres que consigue resultados mejores que el sistema de láser YAG ...

Durante el Congreso, el grupo presentó sus últimas novedades tecnológicas:

  • El láser superPulsado de fibra de tulio Soltive, una nueva tecnología innovadora en láseres que consigue resultados mejores que el sistema de láser YAG de holmio convencional. Esta tecnología permite pulverizar los cálculos en la mitad de tiempo, romper los cálculos prácticamente sin retropulsión, posibilita el corte preciso de tejidos blandos y la enucleación de próstata, con una hemostasia sensiblemente mejorada.
  • iTind, es actualmente el tratamiento menos invasivo para el alivio de los síntomas de la HBP. iTind es un dispositivo de nitinol implantado temporalmente durante 5-7 días. Su mecanismo de acción es una remodelación de la uretra prostática y en su colocación no se tarda más de 4 minutos. Después de su implantación, tanto el Qmax (velocidad de flujo) como el IPSS (cuestionario para valorar STUI) mejoran notablemente preservando al 100% la función sexual y mejorando la calidad del paciente. Cuando se retira el dispositivo, éste deja una abertura más amplia en forma de estrella de 3 puntas por la que puede fluir la orina, y alivia los síntomas de la HBP durante años.
  • Plasma+, solución de tratamiento para la HBP y la CVNMI. Esta solución combina el generador ESG-410 con una extensa gama de electrodos para cubrir diferentes procedimientos y necesidades de los profesionales sanitarios.

Como empresa líder en tecnología médica y con más de 100 años de historia, su negocio Medical utiliza capacidades innovadoras en tecnología médica, intervención terapéutica y fabricación de precisión para ayudar a los profesionales sanitarios a realizar procedimientos diagnósticos, terapéuticos y mínimamente invasivos con el fin de mejorar los resultados clínicos, reducir los costes generales y mejorar la calidad de vida de los pacientes. La cartera de productos médicos de Olympus incluye endoscopios, laparoscopios y sistemas de imagen por vídeo, así como dispositivos de energía quirúrgica, soluciones para clientes, servicios médicos y una amplia gama de instrumentos de endoterapia para aplicaciones endoscópicas y terapéuticas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts