Publicidad
Publicidad

Bristol-Myers Squibb presentará datos de diferentes fármacos en la ASH

Destacan los resultados con los productos en investigación Opdivo (nivolumab), elotuzumab y ulocuplumab, así como Sprycel (dasatinib), ya comercializado.

Bristol-Myersha anunciado que resultados de estudio con los productos en investigación Opdivo (nivolumab), un inhibidor del punto de control inmunitario PD-1; elotuzumab, un anticuerpo dirigido contra la Molécula de Señalización de Activación Linfocitaria (SLAMF7); ulocuplumab, un anticuerpo anti-CXCR4; así como Sprycel (dasatinib), ya comercializado, van a ser presentados, en sesiones ...

Bristol-Myersha anunciado que resultados de estudio con los productos en investigación Opdivo (nivolumab), un inhibidor del punto de control inmunitario PD-1; elotuzumab, un anticuerpo dirigido contra la Molécula de Señalización de Activación Linfocitaria (SLAMF7); ulocuplumab, un anticuerpo anti-CXCR4; así como Sprycel (dasatinib), ya comercializado, van a ser presentados, en sesiones orales, en la 56ª Reunión Anual de la American Society for Hematology (ASH) en San Francisco (EE.UU.), del 6 al 9 de diciembre. También se presentarán resultados en múltiples neoplasias hematológicas, incluido linfoma Hodgkin (LH), linfoma no Hodgkin, mieloma múltiple, leucemia mieloide crónica en fase crónica (CP-CML), leucemia mieloide aguda (AML) y leucemia linfoblástica aguda de células T.

En mayo de 2014, la Agencia Americana de Alimentos y Medicamentos (FDA) concedió a Opdivo su primera designación como terapia innovadora a un tratamiento para pacientes con LH en progresión o recaída después de un trasplante autólogo de células madre hematopoyéticas y brentuximab.

“La amplitud de los datos que se presentan este año, incluyendo datos de ulocuplumab y hallazgos de nuestro programa de desarrollo en inmuno-oncología para Opdivo y elotuzumab, pone de manifiesto nuestro compromiso con la investigación y con la mejora de resultados para los pacientes en un extenso rango de neoplasias hematológicas”, afirmó Michael Giordano, vicepresidente senior y responsable de Desarrollo de la División Global de Oncología de Bristol-Myers Squibb.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.