Publicidad
Publicidad

Viso Farmacéutica amplía su vademécum de genéricos con Abisax® 20 mg comprimidos EFG

Abisax® está indicado para el tratamiento sintomático de la rinoconjuntivitis alérgica (estacional y perenne) y de la urticaria.

23/01/2023

Abisax® es un medicamento bioequivalente a Bilaxten® (Faes Farma). Su principio activo es la bilastina y está indicado para el tratamiento sintomático de la rinoconjuntivitis alérgica (estacional y perenne) y de la urticaria. Viso Farmacéutica es la primera y única compañía en comercializar bilastina con un tamaño de envase de ...

Abisax® es un medicamento bioequivalente a Bilaxten® (Faes Farma). Su principio activo es la bilastina y está indicado para el tratamiento sintomático de la rinoconjuntivitis alérgica (estacional y perenne) y de la urticaria. Viso Farmacéutica es la primera y única compañía en comercializar bilastina con un tamaño de envase de 30 comprimidos. Este novedoso formato, facilita la adherencia en aquellos pacientes que demandan tamaños de envase que permitan el tratamiento mensual completo a largo plazo.

Abisax® se presenta en blísteres de OPA/Aluminio/PVC/Aluminio y cada envase contiene 30 comprimidos ranurados de forma ovalada y color de blanco a blanquecino. La ranura sirve únicamente para fraccionar y facilitar la deglución, pero no para dividir en dosis iguales. Por otro lado, Abisax® presenta un periodo de validez de 30 meses y no requiere condiciones especiales de conservación.

Para más información puede consultar la Ficha Técnica del Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS (CIMA) disponible en el siguiente enlace:

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ft/87642/FT_87642.pdf

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts