Publicidad
Publicidad

Las claves del XXI Congreso Nacional de SEOR

El evento se celebrará en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca los próximos días 28-30 de septiembre.

13/09/2022

"Siempre con el Paciente: Calidad, Eficacia y Seguridad" es el lema bajo el que se celebra el XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR). El evento se celebrará en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca los próximos días 28-30 de septiembre. Se ha preparado un ...

"Siempre con el Paciente: Calidad, Eficacia y Seguridad" es el lema bajo el que se celebra el XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR). El evento se celebrará en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca los próximos días 28-30 de septiembre.

Se ha preparado un programa científico de primer nivel, en el que se incluyen sesiones plenarias centradas en la multidisciplinaridad y la protonterapia, conferencias magistrales, cafés con el experto, talleres formativos y comunicaciones sobre las novedades y tratamientos de los diferentes tumores. Además, el Congreso contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio dentro de la Oncología Radioterápica. El programa completo puede consultarse aquí.

El XXI Congreso Nacional de SEOR se celebra "en momentos muy interesantes, diría que emocionantes, para la oncología radioterápica española", destaca el presidente de la Sociedad, doctor Antonio Gómez Caamaño. "Las enormes inversiones en renovación y ampliación a través de la iniciativa privada (Fundación Amancio Ortega) y del gobierno de España (plan INVEAT) van a convertir a nuestro país en uno de los líderes mundiales tanto en innovación en el tratamiento del cáncer como en tecnológica avanzada relacionada con la salud", añade Gómez Caamaño.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts