Publicidad
Publicidad

Philips lanza su nuevo sistema de ultrasonidos Affiniti

Con esta presentación, amplía su gama de soluciones de imagen.

03/09/2014

Royal Philips ha lanzado Affiniti, un nuevo sistema de ultrasonidos diseñado para permitir a los hospitales y sistemas de salud superar el creciente volumen de pacientes y las presiones de los costes. Así, presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC 2014), de Barcelona, este novedoso sistema cuenta ...

Royal Philips ha lanzado Affiniti, un nuevo sistema de ultrasonidos diseñado para permitir a los hospitales y sistemas de salud superar el creciente volumen de pacientes y las presiones de los costes. Así, presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC 2014), de Barcelona, este novedoso sistema cuenta con una innovadora tecnología que será de gran ayuda para los departamentos de diagnóstico por la imagen, es decir, radiología, cardiología, obstetricia, etc. “Affiniti ha sido diseñado teniendo en cuenta los retos diarios a los que se enfrentan los profesionales sanitarios. Hemos aprovechado nuestra experiencia en ultrasonido para crear un sistema fiable que ofrezca la calidad de imagen que nuestros clientes esperan para un diagnóstico rápido, seguro y con herramientas avanzadas”, señaló Vitor Rocha, CEO y vicepresidente senior de Ultrasonidos en Philips Imaging Systems.

Construido sobre la misma arquitectura del sistema de ultrasonidos EPIQ de Philips, Affiniti satisface las necesidades de los médicos que tienen que tratar, en un momento determinado, con grandes volúmenes de pacientes. De hecho, Philips colaboró con numerosos de doctores de todo el mundo para crear el diseño ergonómico de Affiniti, lo que condujo a un sistema intuitivo y fácil de usar. “Con el gran volumen de pacientes que tenemos, las presiones de los costes y las demandas de rendimiento, Affiniti nos permite llegar al nivel de detalle que necesitamos para servir mejor a nuestros pacientes y permitir a nuestros médicos estar al día”, comentó el doctor Martin Penicka, cardiólogo del Centro Cardiovascular de Aalst, Clínica OLV (Bélgica). 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts