Publicidad
Publicidad

Allergan presenta "Lift en 8 puntos", un protocolo para tratamiento faciales

Este protocolo, desarrollado por el doctor Mauricio de Maio, permite desarrollar planes de tratamiento individualizados para obtener un aspecto natural.

07/07/2014

Allergan ha presentado “Lift en 8 puntos”, un protocolo que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural. El programa, desarrollado por el cirujano Mauricio de Maio, miembro de la sociedad Brasileña de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva, y de la ...

Allergan ha presentado “Lift en 8 puntos”, un protocolo que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural. El programa, desarrollado por el cirujano Mauricio de Maio, miembro de la sociedad Brasileña de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva, y de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), se aplica en ocho zonas distintas y supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirúrgicos. Según el doctor Fernando Urdiales, director del Instituto Médico Miramar, este protocolo “persigue conseguir un resultado totalmente natural, recuperando la tensión y los volúmenes que existían en la cara en el pasado, todo ello con un producto duradero, que consigue resultados sorprendentes utilizando poca cantidad del mismo”.

Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad, por lo que el rostro envejece. El procedimiento “Lift en 8 puntos” ha sido concebido para obtener, de forma individualizada, un efecto lifting. Por ello, utiliza la gama rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan, formulados con la tecnología Vycriss, que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración, mostrado una reducción en la percepción de la edad aparente entre 6,1 y nueve años. Los expertos aconsejan consultar este tipo de tratamientos médico estéticos con el especialista adecuado. En primer lugar el especialista debe evaluar el rostro con el objetivo de poder desarrollar un plan personalizado para mejorar su aspecto en su totalidad. Posteriormente establecerá el plan de tratamiento siguiendo el protocolo “Lift en 8 puntos”, utilizando los rellenos faciales de Allergan y, tras ello, se procederá a la aplicación.  

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts