Publicidad
Publicidad

Soprobec®, nuevo lanzamiento de Viso Farmacéutica para el asma en 4 dosis diferentes

Viso Farmacéutica comienza 2022 con un nuevo producto para el tratamiento del asma. Soprobec®, cuyo principio activo es la beclometasona, está disponible en cuatro dosis diferentes.

25/01/2022

Lo viene dejando claro desde hace tiempo. La salud respiratoria de las personas es una prioridad para Viso Farmacéutica, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de éstas y buscar cada vez tratamientos más específicos y adecuados a sus necesidades. Por ello, ha comenzado 2022 ampliando su porfolio dentro ...

Lo viene dejando claro desde hace tiempo. La salud respiratoria de las personas es una prioridad para Viso Farmacéutica, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de éstas y buscar cada vez tratamientos más específicos y adecuados a sus necesidades. Por ello, ha comenzado 2022 ampliando su porfolio dentro del área de respiratorio, con Soprobec®, un nuevo producto para el tratamiento del asma, concretamente un glucocorticoide inhalado.

El principio activo de Soprobec®, tratamiento de mantenimiento del asma, es la beclometasona. Este nuevo producto se caracteriza por ser el único en el mercado que va a estar disponible en cuatro presentaciones diferentes, en solución para inhalación en envase a presión: Soprobec® 50 mcg, 100 mcg 200 mcg y 250 mcg. De esta manera, facilita el ajuste a dosis bajas de glucocorticoides, disminuyendo la probabilidad de efectos adversos causados por los mismos, y permite un tratamiento más personalizado.

Asimismo, es compatible con la cámara de inhalación espaciadora Volumatic™, para aquellos pacientes con dificultades para coordinar la operación con la inhalación y asegurarse de una correcta administración del producto.

Viso Farmacéutica, perteneciente a Glenmark Pharmaceuticals, no sólo cuida de los pacientes. También lo hace con el planeta. Lo ha demostrado con otro lanzamiento reciente, con Tavulus®, un broncodilatador antagonista de los receptores muscarínicos de acción prolongada (LAMA) para tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) leve. Su principal valor añadido es la presentación de sólo cápsulas y que, gracias a él, sólo se consume dos inhaladores por año, en vez de doce. Es decir, se reduce el impacto medioambiental de diez inhaladores. Además, cuenta con cápsulas transparentes para poder ayudar a la adherencia del tratamiento, comprobando que se ha realizado una correcta técnica inhalatoria.soprobecsupsup-nuevo-lanzamiento-de-viso-farmaceutica-para-el

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts