Publicidad
Publicidad

El BCNspiracy pone el foco en la inmunología y los anticuerpos

Vuelve BCNspiracy, evento de divulgación científica celebrado anualmente en Barcelona, vuelve al formato presencial después de la última edición online de 2020, con más de 2000 visualizaciones.

24/11/2021

Este año Vil·la Urània abre sus puertas a BCNspiracy para volver a realizarse de manera presencial con un formato más íntimo. En BCNspiracy 2021 se tratarán multitud de campos científicos como la inmunología y los anticuerpos, los bosques submarinos, la contaminación atmosférica y cómo afecta a nuestra salud, y se ...

Este año Vil·la Urània abre sus puertas a BCNspiracy para volver a realizarse de manera presencial con un formato más íntimo. En BCNspiracy 2021 se tratarán multitud de campos científicos como la inmunología y los anticuerpos, los bosques submarinos, la contaminación atmosférica y cómo afecta a nuestra salud, y se reflexionará sobre si es posible desconectar en un mundo tan interconectado. Todo esto a través de charlas de corta duración, de diez minutos, en las que se abordará estos temas, presentes en la actualidad científica.

Pero el viaje no termina aquí, en BCNspiracy 2021 se presentará el libro `Genes´, que han co-escrito 16 investigadores y divulgadores científicos coordinados por el `BCNspirador´ Adrián Villalba, con cuya presencia contará junto a la de un par de autores, el también `BCNspirador´ Álex Richter Boix y la investigadora Gemma Marfany.

En BCNspiracy reivindican que la divulgación científica es necesaria siempre, más allá de momentos puntuales. Por ello, BCNspiracy 2021 se propone como actividad para el fin de semana siguiente a la "Setmana de la CIència", como prolongación de la misma. Debido al contexto COVID, tendremos aforo limitado, con inscripción previa.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts