Publicidad
Publicidad

EM Fighter, el juego para Apple y Android que ayuda a concienciar sobre la Esclerosis Múltiple

Sepretende alcanzar los 5.000.000 puntos al finalizar esta en el contexto del 28 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Genzyme (Sanofi) colaboró en su desarrollo.

27/05/2014

En el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple del pasado año, Esclerosis Múltiple España y sus asociados Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña y Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, y la colaboración de Genzyme (Sanofi Company), lanzaron una aplicación bajo el nombre de ...

En el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple del pasado año, Esclerosis Múltiple España y sus asociados Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña y Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, y la colaboración de Genzyme (Sanofi Company), lanzaron una aplicación bajo el nombre de EM Fighter con el objetivo de informar a la sociedad, de una manera innovadora, acerca de la realidad de esta enfermedad y la necesidad de una mayor concienciación social. Fue una iniciativa diseñada gráficamente por Kukuxumusu y desarrollada por La FactoriaImatges sobre una idea original de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple

Esta aplicación para dispositivos Apple y Android -ahora disponible también en inglés- cuenta con una nueva aventura: “Run and jump”. En cuanto a su contenido, EM Fighter se desarrolla a lo largo de un recorrido donde el protagonista del juego, la neurona “Neuri”, debe sortear los obstáculos que la enfermedad le presenta en forma de diferentes personajes, recogiendo todos  los objetos que encuentre por el camino con el objetivo de sumar el máximo de puntos. 

Desde Esclerosis Múltiple España y sus asociados se ha lanzado el reto de conseguir que en esta semana del 28 de mayo (Día Mundial de la Esclerosis Múltiple), el mayor número de personas posible se descarguen la aplicación en todo el mundo, y jueguen hasta superar los 5.000.000 puntos, el doble del conseguido el año pasado en España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts