Publicidad
Publicidad

Los `Best Spanish Hospitals Awards´ reconocen la labor de HLA Santa Isabel, HLA Mediterráneo y HLA Perpetuo Socorro

Los `Best Spanish Hospitals Awards´ reconocen la labor de HLA Santa Isabel, HLA Mediterráneo y HLA Perpetuo Socorro

22/10/2021

Los hospitales HLA Santa Isabel (Sevilla), HLA Mediterráneo (Almería) y HLA Perpetuo Socorro (Lleida) han sido distinguidos como mejores centros hospitalarios privados en los `Best Spanish Hospitals Awards´ (BSH) en las categorías de ...

Los hospitales HLA Santa Isabel (Sevilla), HLA Mediterráneo (Almería) y HLA Perpetuo Socorro (Lleida) han sido distinguidos como mejores centros hospitalarios privados en los `Best Spanish Hospitals Awards´ (BSH) en las categorías de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio; Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático; y Procesos Materno Infantil, respectivamente.

Los premios BSH, que organizan la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO y que este año han celebrado su tercera edición, reconocen a los mejores hospitales de España, tanto públicos como privados, analizando más de 250 indicadores en 10 categorías diferentes. En total, se han entregado 54 primeros premios y 108 diplomas de finalistas.

Otros hospitales del Grupo HLA, en concreto, HLA Inmaculada (Granada), HLA Montpellier (Zaragoza), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) y HLA Los Naranjos (Huelva), han sido finalistas en estos galardones en distintas categorías como Gestión Clínica Global, Procesos de Enfermedad de la Mujer o Procesos del Aparato Musculoesquelético, entre otras.

Reconocimiento a la apuesta del Grupo HLA por la excelencia

Este es el segundo año que los BSH reconocen a los hospitales de la red hospitalaria HLA. En 2020, en un año marcado por la gestión de la pandemia, los `Best Spanish Hospitals Awards´ reconocieron al hospital HLA Inmaculada de Granada como mejor hospital privado intermedio de España en la categoría Diagnóstico del Sistema Nervioso por su eficiencia sanitaria y la calidad asistencial en todos sus procesos.

Asimismo, durante este año, otras reputadas entidades han puesto en valor la excelencia y profesionalidad de los hospitales HLA. Un ejemplo fue el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que incluyó a seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación: HLA Universitario Moncloa (Madrid), HLA Vistahermosa (Alicante), HLA El Ángel (Málaga), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera), HLA Inmaculada (Granada) y HLA Montpellier (Zaragoza).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts