Publicidad
Publicidad

¿Te interesa trabajar como médico en el extranjero?

En Kompass quieren ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales. Y saben que uno de ellos puede pasar por trabajar en el extranjero. Es por ello que estan creando contenido para poder ayudarte a despejar aquellas dudas que te puedan surgir antes de dar el gran paso.

11/10/2021

¿Qué países son más atractivos?¿Qué papeles necesito para trabajar como médico en Alemania?¿Cómo funciona la residencia en otros países?¿Cómo es la vida en Suiza? Estas y otras muchas preguntas las responden a través de sus artículos y entrevistas con médicos que actualmente ejercen en otro país.Te facilitan algunos ejemplos de contenido ...

¿Qué países son más atractivos?¿Qué papeles necesito para trabajar como médico en Alemania?¿Cómo funciona la residencia en otros países?¿Cómo es la vida en Suiza?

Estas y otras muchas preguntas las responden a través de sus artículos y entrevistas con médicos que actualmente ejercen en otro país.Te facilitan algunos ejemplos de contenido que han elaborado estas últimas semanas.

Para acceder a todo el contenido entra a través del siguiente enlace a KOMPASS.

Decidido, ejerceré en el extranjero

Ejercer en el extranjero es una opción cada vez más atractiva por diversas razones: motivación científica, enriquecimiento personal y profesional, mejora del idioma del país de destino, etc. Y es más fácil de lo que crees.

¡En este artículo te desgranamos los detalles!

Ejerciendo en el extranjero, Suiza

En su primer capítulo de entrevistas con médicos en el extranjero presentan a la Dra. María Dalmau i Ribas, médico residente en Suiza, que explicará cómo es ser médico en el país alpino, su experiencia personal, las ventajas pero también las desventajas y mucho más.

¡Entra aquí para ver la entrevista!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts