Publicidad
Publicidad

Rivaroxaban recibe el premio AIMFA a la mejor campaña de visita médica

El galardón, otorgado por segundo año consecutivo, reconoce ser el producto que obtiene el mayor índice de interés (IMI) entre los profesionales de medicina general.

14/05/2014

La campaña de visita médica de rivaroxaban ha vuelto a obtener el reconocimiento de AIMFA a la campaña más eficaz de 2013, en la categoría de “Medicina General”. La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA), ha reconocido al nuevo anticoagulante oral de Bayer como el producto con el mayor ...

La campaña de visita médica de rivaroxaban ha  vuelto a obtener el reconocimiento de AIMFA a la campaña más eficaz de 2013, en la categoría de “Medicina General”. La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA), ha reconocido al nuevo anticoagulante oral de Bayer como el producto con el mayor índice de interés entre los profesionales médicos de medicina general durante todo 2013. El galardón se entregó en el marco de la XXV Asamblea General de AIMFA y que cada año sirve para premiar a los líderes del sector farmacéutico español en cinco áreas diferentes.

En este sentido, AIMFA otorga anualmente sus premios en base a los datos de los paneles de IMS Health, de Cegedim Strategic Data y de Close-Up International. La referencia de cálculo que reconoce este galardón ha tenido en cuenta  el estudio de “Visita Médica”, realizado durante 2013, donde se pregunta directamente al médico  si el producto es de interés y si se utiliza en la práctica diaria. Como consecuencia, y una vez realizado el cómputo de todas las repuestas, el resultado ha reconocido a rivaroxaban como el producto que cuantitativamente ha obtenido una mayor cota de interésen el área de medicina general.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts