Publicidad
Publicidad

El Colegio de Médicos de Barcelona renueva su presidencia con la entrada de Jaume Padrós

La Junta de Gobierno de la entidad ha cambiado a casi la mitad de sus miembros para fortalecer una nueva candidatura.

30/07/2021

___El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) ha aprobado la candidatura encabezada por Jaume Padrós y su Junta Electoral ha procedido a declarar ganadora la candidatura "Padrós 2021. Profesionalismo". Durante los próximos cuatro años Padrós dirigirá el CoMB junto con la Junta de Gobierno formada por veinte profesionales, con nueve nuevas ...

___El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) ha aprobado la candidatura encabezada por Jaume Padrós y su Junta Electoral ha procedido a declarar ganadora la candidatura "Padrós 2021. Profesionalismo".

Durante los próximos cuatro años Padrós dirigirá el CoMB junto con la Junta de Gobierno formada por veinte profesionales, con nueve nuevas incorporaciones, y de la Asamblea de Compromisarios, integrada por 300 delegados y delegadas electos.

El nuevo presidente del CoMB, Jaume Padrós, ha destacado que "las más de 1.200 adhesiones formales de colegiados y colegiadas que ha recibido la candidatura constatan el apoyo a un proyecto que se renueva y se fortalece". Para ello, el líder ha asegurado que trabajaran conjuntamente en un centenar de propuestas para "la transformación del sistema sanitario, en un momento especialmente clave, a través de la mejora de las condiciones laborales y profesionales de los médicos y médicas, del liderazgo clínico, de la participación de los profesionales en los órganos de gobierno y, especialmente, de la dignificación del ejercicio y del cuidado del estado psicoemocional de los colegiados y colegiadas".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts