Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº48 de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre Cardiología, con entrevistas a varios especialistas del sector, adentrándonos así mismo en el sector de la dermatología y la tecnología e ingeniería hospitalaria.

19/07/2021

___La última edición de IM Médico, correspondiente al nº48, da voz a los expertos cardiólogos para ofrecer una visión global del sector desde la más rigurosa actualidad y profesionalidad. Los avances tecnológicos, la formación y la incidencia de las patologías más comunes están presentes en el último número desde una ...

___La última edición de IM Médico, correspondiente al nº48, da voz a los expertos cardiólogos para ofrecer una visión global del sector desde la más rigurosa actualidad y profesionalidad. Los avances tecnológicos, la formación y la incidencia de las patologías más comunes están presentes en el último número desde una perspectiva experta.

A continuación, nos adentramos en el campo de la dermatología analizando el mercado farmacéutico y las últimas investigaciones sobre su manejo y su potencialidad en el tratamiento de enfermedades tan extendidas como el melanoma.

Para finalizar la edición, ponemos el foco en las últimas novedades en tecnología sanitaria e ingeniería hospitalaria en el país, examinando la modernización del sector y las últimas inversiones en el territorio nacional.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts