Publicidad
Publicidad

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona presenta el primer manual de urgencias pediátricas

Los accidentes domésticos causan el 18% de las lesiones en menores de 14 años.

24/04/2014

La mayoría de urgencias pediátricas atendidas se deben a traumatismos y estados de febriles y los accidentes domésticos causan casi un 18% de las lesiones en menores de 14 años. Durante la primavera, las alergias en todas sus manifestaciones y la varicela llenan las consultas de los pediatras. Con el objetivo ...

La mayoría de urgencias pediátricas atendidas se deben a traumatismos y estados de febriles y los accidentes domésticos causan casi un 18% de las lesiones en menores de 14 años. Durante la primavera, las alergias en todas sus manifestaciones y la varicela llenan las consultas de los pediatras.

Con el objetivo de ofrecer una guía práctica y exhaustiva para facilitar la labor de los profesionales de la Pediatría, la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, con la colaboración de Cristalmina, presentó este miércoles, 23 de abril, el primer Manual de Urgencias Pediátricas.

El acto de presentación tuvo lugar en la Casa Elizalde de Barcelona y contó con la participación del doctor Javier Massaguer y del profesor Rafael Jiménez, director general y asesor científico de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts