Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº47 de IM Médico

La última edición de IM Médico se adentra en la neumología para evaluar de la mano de destacados profesionales su situación en el sistema sanitario.

18/06/2021

___En esta última edición de la revista de IM Médico, correspondiente al nº47, debatimos sobre la situación más actual del Covid-19 estudiando su posible desarrollo a lo largo de los próximos meses. La Neumología entra con fuerza en este número con un análisis profundo de las problemáticas, las recomendaciones y ...

___En esta última edición de la revista de IM Médico, correspondiente al nº47, debatimos sobre la situación más actual del Covid-19 estudiando su posible desarrollo a lo largo de los próximos meses. La Neumología entra con fuerza en este número con un análisis profundo de las problemáticas, las recomendaciones y las últimas novedades en el sector.

Otro de nuestros platos fuertes en este número de IM Médico es la Urología, aportando datos expertos sobre la situación actual del cáncer de próstata y el destacado papel de la cirugía laparoscópica urológica en España. Por último, nos adentramos en la Cardiología para presentar nuevas herramientas didácticas para los más jóvenes.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts