Publicidad
Publicidad

Abbvie anuncia mejoras en el tratamiento de enfermedades reumatológicas

La compañía anunciará nuevos datos en el Congreso Virtual EULAR 2021 enfocados en mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolencias reumáticas.

02/06/2021

__La biofarmacéutica presentará las nuevas informaciones a través de 41 resúmenes que abarcan sus fármacos en inmunología, sus productos en investigación en múltiples enfermedades reumáticas durante la celebración del Congreso EULAR 2021, que se llevará a cabo en formato digital entre el próximo 2 y 5 de junio. Entre los datos ...

__La biofarmacéutica presentará las nuevas informaciones a través de 41 resúmenes que abarcan sus fármacos en inmunología, sus productos en investigación en múltiples enfermedades reumáticas durante la celebración del Congreso EULAR 2021, que se llevará a cabo en formato digital entre el próximo 2 y 5 de junio.

Entre los datos presentados, habrá nuevos datos a tres años y a un año de eficacia y seguridad para el tratamiento de pacientes con artritis reumatoide (AR) y artritis psoriásica (APs), respectivamente. Además, AbbVie presentará nuevos datos integrados de seguridad de los ensayos clínicos de Fase III SELECT en pacientes con AR con una exposición de hasta 4,5 años. "Como resultado de nuestra sólida experiencia científica y liderazgo en Reumatología, AbbVie mantiene su compromiso de desarrollar soluciones que mejoren la calidad de vida para las personas que viven con enfermedades reumáticas y ayudarles a alcanzar sus objetivos", comentó Chiedzo Mpofu, vicepresidente Médico Global de Inmunología. Además, señaló que "los datos que se presentarán en EULAR 2021 realzan este compromiso".

Entre los datos clave a presentar se incluyen:

  • Datos a tres años de eficacia y seguridad de upadacitinib frente a adalimumab en pacientes con AR con respuesta inadecuada a metotrexato.
  • Datos de eficacia y seguridad del fármaco a 56 semanas en pacientes con APs y respuesta inadecuada a fármacos atirreumáticos modificadores de la enfermedad (FAME).
  • Datos integrados de seguridad del fármaco en pacientes con AR durante una exposición de hasta 4,5 años.
  • Datos principales sobre risankizumab (de KEEPsAKE 2 en pacientes con APs y respuesta inadecuada a biológicos).
  • Datos en fase de investigación de ABBV-3373, un nuevo conjugado anticuerpo-fármaco modulador del receptor de glucocorticoides anti-TNF, frente a adalimumab en pacientes con AR.
  • Datos de una evaluación basada en población real de los resultados del impacto del covid-19 entre los pacientes con AR que utilizan FAME.
  • Características y resultados en una cohorte del mundo real de pacientes con AR y covid-19.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts