Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº46 de IM Médico

En esta edición de la revista nos enfocamos, sobre todo, en Oncología, Diabetes y Medicina preventiva, así como nos adentramos en la Farmacia Hospitalaria.

03/05/2021

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº46, arranca fuerte. Después de lanzar los dos primeros números de 2021, empezamos el mes de marzo con un volumen en el que nos adentramos en la Oncología, donde hablamos con varios especialistas del sector, destacamos que el mercado oncológico no remite ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº46, arranca fuerte. Después de lanzar los dos primeros números de 2021, empezamos el mes de marzo con un volumen en el que nos adentramos en la Oncología, donde hablamos con varios especialistas del sector, destacamos que el mercado oncológico no remite en su crecimiento y nos hacemos eco de la dificultad de diagnóstico de la enfermedad a causa de la pandemia.

Otro de nuestros platos fuertes de este último es la Diabetes. y su crecimiento, que engrosa el consumo de antihipertensivos, además de su relación con la obesidad.

Por otro lado, nos adentramos en la Medicina preventiva, que ocupa un lugar central en la lucha contra el Covid-19.

Todo esto y mucho más, en nuestro último número… ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts