Publicidad
Publicidad

Cardiología, la especialidad más preguntada en el MIR 2021

Por el contrario, Oncología y Anestesia prácticamente no han tenido representación en el examen, con tan solo una pregunta de cada especialidad.

29/03/2021

El examen MIR 2021, celebrado el pasado sábado, en un curso marcado por la pandemia de Covid-19, ha albergado a un total de 14.457 aspirantes de Medicina para ocupar las 7.989 plazas disponibles. Tras publicarse las preguntas del examen, Cardiología se convierte en la especialidad que más presencia ha tenido en ...

El examen MIR 2021, celebrado el pasado sábado, en un curso marcado por la pandemia de Covid-19, ha albergado a un total de 14.457 aspirantes de Medicina para ocupar las 7.989 plazas disponibles.

Tras publicarse las preguntas del examen, Cardiología se convierte en la especialidad que más presencia ha tenido en el examen de este curso, con 16 preguntas. Por el contrario, Oncología y Anestesia prácticamente no han tenido representación en el examen, con tan solo una pregunta de cada especialidad.

Reumatología también ha tenido un papel importante, con 14 preguntas, seguida de Endocrinología, con 12 y Estadísticas y EPI con 11. Tal y como destacan, Geriatría es la especialidad que más ha disminuido, con un total de dos preguntas en la prueba.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts