Publicidad
Publicidad

No te pierdas la sesión formativa sobre nuevas terapias de la COVID-19

IM Médico, en colaboración con GSK, te invita a la sesión formativa Actualización en nuevas terapias frente a la COVID-19. Una visión multidisciplinar donde abordar retos y compartir enfoques, que tendrá lugar el lunes 29 de marzo a las 17h.

25/03/2021

Ha pasado algo más de un año desde que la COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas. Durante todo este tiempo, la ciencia ha trabajado a contrarreloj para conseguir algo que al principio parecía imposible: tener una vacuna aprobada en menos de 12 meses. A día de hoy, contamos con varias vacunas que ...

Ha pasado algo más de un año desde que la COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas. Durante todo este tiempo, la ciencia ha trabajado a contrarreloj para conseguir algo que al principio parecía imposible: tener una vacuna aprobada en menos de 12 meses.

A día de hoy, contamos con varias vacunas que están siendo ya inoculadas a la población. Sin embargo, pese a estos avances, continúa habiendo incertidumbre y grandes interrogantes sobre muchos aspectos del virus y de la enfermedad.

En este contexto, sigue siendo importante contar con tratamientos efectivos para la COVID-19. Abordar las necesidades de los pacientes que están sufriendo la enfermedad es crucial para evitar su hospitalización y a su vez poder tratar a los más críticos. No obstante, la COVID-19, y sus diferentes mutaciones, nos seguirán acompañando durante los próximos meses hasta el punto de poder llegar a convertirse en un virus endémico. A ello, hay que añadirle que todavía se desconoce la protección inmunitaria proporcionada por las vacunas.

Por ello, conocer la situación actual de la pandemia y las necesidades terapéuticas de los profesionales sanitarios para tratar y contener los efectos de la COVID–19 (con sus complicaciones y sus mutaciones) son temas que siguen estando vigentes en nuestra sanidad y en nuestra sociedad.

En la próxima sesión formativa Actualización en nuevas terapias frente a la COVID-19. Una visión multidisciplinar donde abordar retos y compartir enfoques, organizada por IM Médico con la colaboración de GSK, vamos a desgranar en qué punto estamos de la pandemia. Todo desde un punto de vista terapéutico multidisciplinar como estrategia frente a la pandemia.

Porque cada día cuenta, IM Médico, con la colaboración de GSK te invita a participar en esta sesión informativa que tendrá lugar el lunes 29 de marzo a las 17h y que contará con la participación de Dr. Luis Pérez de Llano, jefe de Servicio de Neumología del HULA de Lugo; Dr. Juan González del Castillo, jefe de la Unidad de Urgencias del Hospital Clínico San Carlos y coordinador nacional del Grupo INFURGSEMES (grupo de trabajo en infecciones de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias); Arturo López, director médico de GSK España, Portugal e Israel, y Antonia Pozo, redactora jefa de IM Médico.

El mundo ha cambiado. Conoce los tratamientos que están avanzando con él.

no-te-pierdas-la-sesion-formativa-sobre-nuevas-terapias-de-la-covid1

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts