Publicidad
Publicidad

El doctor Josep Redón, nuevo socio de honor de la SEH-LELHA

Esta distinción reconoce la labor de investigación que el actual jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico de Valencia ha llevado a cabo en el campo de la hipertensión arterial.

28/03/2014

El doctor Josep Redón, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico de Valencia, ha recibido en el marco de la 19ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA), el nombramiento como nuevo socio de honor de esta Sociedad. ...

El doctor Josep Redón, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico de Valencia, ha recibido en el marco de la 19ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA), el nombramiento como nuevo socio de honor de esta Sociedad. De esta forma, la SEH-LELHA quiere reconocer la labor de investigación de este profesional, así como su dedicación al campo de la hipertensión arterial a lo largo de su trayectoria profesional.

El doctor Redón, también catedrático de medicina interna de la Universidad de Valencia, posee una amplia trayectoria profesional en el campo de la investigación, asistencia y docencia en Hipertensión. Fue presidente de la Sociedad Española de Hipertensión entre los años 1999 y 2004 y vicepresidente de la Sociedad Europea de Hipertensión desde 2009 a 2011, para posteriormente ocupar la presidencia durante dos años. Además, es miembro de honor de la Sociedades Búlgara, Portuguesa y Latinoamericana de Hipertensión.  En los últimos seis años, ha sido autor de más de 300 publicaciones y ha coordinado cerca de una docena de ensayos clínicos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts