Publicidad
Publicidad

Impacto de la Covid-19 en el sector sanitario: las claves para adaptarse al nuevo paciente digital

Top Doctors organiza este webinar el próximo miércoles 24 de febrero, de 17 a 18h, en el que darán las claves para adaptarse al nuevo paciente digital.

22/02/2021

El Covid-19 ha supuesto un impulso para la digitalización de la salud. La tecnología y la innovación se han mostrado de gran ayuda en estos meses en los que los centros sanitarios estaban saturados. La pandemia ha traído consigo un gran avance en muchos casos. Y también en el de la ...

El Covid-19 ha supuesto un impulso para la digitalización de la salud. La tecnología y la innovación se han mostrado de gran ayuda en estos meses en los que los centros sanitarios estaban saturados.

La pandemia ha traído consigo un gran avance en muchos casos. Y también en el de la Salud Digital, donde el paciente digital juega un papel crucial. Un paciente digital que está hiperconectado, en búsqueda de información sobre salud en internet, comparando diferentes médicos y mirando las valoraciones de otros pacientes, pidiendo cita online, haciendo videoconsultas desde su casa y queriendo recibir los resultados de sus pruebas online. ¿Está usted preparado para este paciente digital?

Para analizar el impacto de la pandemia en el sector sanitario, además de la evolución del comportamiento de los pacientes, Top Doctors organiza el webinar Impacto de la Covid-19 en el sector sanitario: las claves para adaptarse al nuevo paciente digital. El evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 17 a 18h, y contará con la participación de Mar Fuentes, Sales and Commercial Director en Top Doctors, quien también dará las claves para adaptar la consulta del médico al nuevo paciente digital.

Así, el contenido del webinar será el siguiente:

  • El paciente en la era analógica
  • El paciente en la era digital
  • El paciente en la era de Covid-19
  • ¿Cómo adaptarse al momento actual?
  • Recursos y herramientas para digitalizar la consulta y activar su presencia online
  • Ronda de preguntas

Reserva tu plaza para el webinar del 24 de febrero. ¡Las plazas son limitadas!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts