Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº42 de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre Hematología y Salud Mental, con entrevistas a varios especialistas del sector, así como también nos centramos en el Market Access.

16/10/2020

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº42, arranca fuerte, hablando sobre economía de la salud, donde se investiga sobre el mercado de la industria biotecnológica mundial, que buscará mayores crecimientos hasta 2026. Asimismo, en este nuevo número también nos centramos, como no podía ser de otro modo, en ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº42, arranca fuerte, hablando sobre economía de la salud, donde se investiga sobre el mercado de la industria biotecnológica mundial, que buscará mayores crecimientos hasta 2026. Asimismo, en este nuevo número también nos centramos, como no podía ser de otro modo, en el aprendizaje a realizar de los errores que nos ha traído el Covid-19.

En cuanto a las especialidades, dedicamos un gran espacio a la Hematología, donde profundizamos sobre las Mutaciones inesperadas en el mercado de Hematología, ahondamos en la esperanza de vida del paciente con una hemofilia grave y conversamos con los especialistas Javier de la Serna, Ramón García y Pere Barba.

Otro de nuestros platos fuertes en este número de IM Médico es la Salud Mental. En este apartado entrevistamos a los especialistas Vicente Gasull, que avisa del aumento de trastornos como la ansiedad o el insomnio a raíz de la pandemia y a Celso Arango, que explica la ola importante de trastornos secundarios que está por llegar.

Otras de las especialidades que aparecen en nuestro nuevo número son la Oncología, la Hepatología y la Endocrinología. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts