Publicidad
Publicidad

¡Participa en el Observatorio Covid-19, queremos saber de ti!

Llevamos más de siete meses con el coronavirus entre nosotros, y desde IM Médico y Shoppertec queremos recoger tus inquietudes y tu percepción de esta crisis. Por ello, te animamos a participar en nuestro Observatorio Covid-19 y configurar así un mapa real de cómo os sentís los médicos en España.

09/10/2020

Médico, queremos saber de ti. Queremos que nos cuentes cómo viviste los primeros meses de la pandemia y cómo la estás viviendo ahora. Que nos cuentes tus temores de lo vivido y de lo que ha de venir. Que nos cuentes si aprenderemos algo de esto, o si, como sociedad, ...

participa-en-el-observatorio-covid19-queremos-saber-de-ti

Médico, queremos saber de ti. Queremos que nos cuentes cómo viviste los primeros meses de la pandemia y cómo la estás viviendo ahora. Que nos cuentes tus temores de lo vivido y de lo que ha de venir. Que nos cuentes si aprenderemos algo de esto, o si, como sociedad, se nos quedará todo enterrado en un cajón. Que nos des tu opinión acerca de la gestión de la pandemia del coronavirus.

Médico, queremos saber de ti. Por eso, desde IM Médico y la consultora Shoppertec hemos puesto en marcha el Observatorio Covid-19. A través de él, queremos recoger todas vuestras opiniones, vuestras vivencias y vuestras experiencias para, a partir de aquí, crear un mapa real y fidedigno de cómo os sentís los médicos en nuestro país.

Médico, sabemos que estáis agotados, física y mentalmente. Lleváis más de siete meses en la primera línea de batalla para hacer frente a la pandemia del Covid-19. Están siendo meses duros en los que, ahora más que nunca, cobra especial sentido la importante labor que realizáis los 365 días del año. Sois los que estáis viviendo esta lucha en vuestras propias carnes, por eso mismo, médico, queremos saber de ti y que te unas a nuestro Observatorio Covid-19.

Participar en el Observatorio Covid-19 no te llevará más de 10 minutos y nos ayudarás a configurar un mapa real de cómo se siente el sector médico en España.

¡Muchas gracias por participar y por tu labor diaria!

participa-en-el-observatorio-covid19-queremos-saber-de-ti

*Para participar es imprescindible ser médico

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts