Publicidad
Publicidad

Normon y el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid promoverán la formación continua

La actividad formativa está destinada a los más de 3.000 higienistas dentales colegiados de la comunidad.

28/09/2020

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que los más de 3.000 profesionales colegiados podrán beneficiarse de distintas actividades formativas. El acuerdo contempla ...

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que los más de 3.000 profesionales colegiados podrán beneficiarse de distintas actividades formativas.

El acuerdo contempla el desarrollo de diversos cursos de formación continua enfocados, entre otros temas, a desinfección y blanqueamientos dentales, así como otras acciones y proyectos interesantes para los higienistas.

Normon pone al servicio de los profesionales de la Odontología un amplio abanico de productos de la máxima calidad. En 1992 lanzó su primer anestésico en cartuchos, Ultracaín y hoy en día cuenta con un importante catálogo de productos dentales como agujas, jeringas y suturas, anestésicos, biomateriales, materiales de impresión, materiales restauradores, blanqueamientos y desinfección.

Con este convenio, Normon pretende apoyar la formación continua del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, institución referente de la profesión en nuestro país.

En el acto, que tuvo lugar el 22 de septiembre en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad, estuvieron presentes D. César Calvo, presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. Miguel Moreno, director Comercial y de Marketing de Normon y Doña Susana Gallego, directora de la División Dental de España y Portugal de Normon.

En palabras de Susana Gallego "para Normon, la formación de los profesionales del sector odontológico es una de nuestras prioridades. Este acuerdo supone el comienzo de una colaboración en la que apostamos por la continuidad formativa enfocada en la excelencia para el desarrollo de la actividad clínica diaria".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts