Publicidad
Publicidad

GSK renombra a Helen Tomlinson directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia

Tomlinson, que se incorporó a GSK en 2006, reportará a Romana Jourdren, gerente de Área de Francia e Iberia, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico. Este nombramiento refleja no sólo los impresionantes resultados comerciales de Tomlinson, sino también su probado liderazgo y enfoque en las personas.

25/09/2020

GSK Consumer Healthcare ha vuelto a nombrar a Helen Tomlinson directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia. Tomlinson, anteriormente directora de Integración Regional para Europa, reportará a Romana Jourdren, gerente de Área de Francia e Iberia, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico. Tomlinson retoma su papel ...

GSK Consumer Healthcare ha vuelto a nombrar a Helen Tomlinson directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia. Tomlinson, anteriormente directora de Integración Regional para Europa, reportará a Romana Jourdren, gerente de Área de Francia e Iberia, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico.

Tomlinson retoma su papel sucediendo a Sylwia Piankowska y estará basada en Madrid (España). Tomlinson se incorporó a GSK en 2006 y, desde entonces, ha ocupado puestos en las áreas de Marketing, desarrollo empresarial y liderazgo. Asumió el cargo de directora general de GSK Consumer Healthcare para Rumanía y los Balcanes en 2013. En 2017 se trasladó a España como directora general de Iberia y en febrero de 2019 fue nombrada Responsable Regional de Integración para EMEA. Tras liderar la fusión con Pfizer de Europa, vuelve a asumir la dirección general de GSK Consumer Healthcare en Iberia. Este nombramiento refleja no sólo los impresionantes resultados comerciales de Tomlinson, sino también su probado liderazgo y enfoque en las personas.

Jourdren comenta que está encantada de que Tomlinson haya vuelto al puesto de directora general de Iberia: "Helen conoce muy bien el negocio y el mercado y tiene un excelente conocimiento de las necesidades de los consumidores y clientes. Confío en que llevará al equipo al éxito a pesar de estos tiempos sin precedentes".

Por su parte, Tomlinson señala que está muy feliz de "trabajar nuevamente con un equipo con tanto talento y potencial como el de GSK Consumer Healthcare Iberia". "Los resultados de los últimos años y la reciente fusión con Pfizer revalidan nuestro liderazgo en España en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Multicentrum, Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax", declara. También ha querido destacar cuáles serán las líneas de actuación a seguir. "Después de este año tan convulso que estamos viviendo y los retos a los que nos hemos enfrentado, se ha demostrado que debemos trabajar de la mano con farmacéuticos y dentistas, así como concienciar sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. Estas son las grandes líneas en las que vamos a poner todos nuestros esfuerzos", explica.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts