Publicidad
Publicidad

"El mieloma múltiple toma la calle" visibiliza la enfermedad en el marco de su día Mundial

Durante esta semana, Barcelona, Madrid, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla y Valencia se han empapelado con imágenes de la iniciativa y dos autobuses han recorrido sus calles para visibilizar el Mieloma Múltiple.

04/09/2020

Con motivo del Día Mundial del Mieloma, celebrado este sábado, 5 de septiembre, Celgene, una compañía de Bristol Myers Squibb, con la colaboración de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP) han llevado la campaña: "El mieloma múltiple toma la calle" a distintas ciudades españolas para concienciar a ...

Con motivo del Día Mundial del Mieloma, celebrado este sábado, 5 de septiembre, Celgene, una compañía de Bristol Myers Squibb, con la colaboración de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP) han llevado la campaña: "El mieloma múltiple toma la calle" a distintas ciudades españolas para concienciar a toda la población sobre esta enfermedad. El mieloma múltiple es el segundo cáncer de la sangre más frecuente, solo por detrás del Linfoma no Hodkin, y se estima que, en nuestro país, hay alrededor de 12.000 pacientes.

Durante esta semana, Barcelona, Madrid, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla y Valencia se han empapelado con imágenes de la iniciativa y dos autobuses han recorrido sus calles para visibilizar el Mieloma Múltiple. Estas acciones, junto con la página web que se ha creado con motivo de la campaña, han acercado el mieloma múltiple a la población para tomar conciencia en torno a esta enfermedad rara de la sangre.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts