Publicidad
Publicidad

Los colegios de médicos de Cataluña reciben el "Premio Talento de Honor a la Solidaridad" 2020

Los cuatro colegios de médicos de Cataluña han sido galardonados con el Premio Talento de Honor a la Solidaridad 2020, que otorgan conjuntamente la Welcome Talent Society y la Cámara de Comercio de Barcelona.

24/08/2020

Este reconocimiento se han concedido "por la capacidad de trabajo, la profesionalidad y la empatía de todos aquellos que trabajan cada día, con vocación abnegada, en el sector de la salud". El Premio Talento de Honor a la Solidaridad de este año se otorga ex aequo con los cuatro colegios ...

Este reconocimiento se han concedido "por la capacidad de trabajo, la profesionalidad y la empatía de todos aquellos que trabajan cada día, con vocación abnegada, en el sector de la salud". El Premio Talento de Honor a la Solidaridad de este año se otorga ex aequo con los cuatro colegios de enfermeras y enfermeros de Cataluña, para reconocer todos los profesionales sanitarios implicados en la lucha contra el Covid-19.

Los Premios Talento son una iniciativa para fomentar la creatividad y ofrecer oportunidades y visibilidad a los nuevos talentos en Cataluña, desde la participación y con el apoyo de instituciones, entidades, empresas y particulares. La edición de 2020 se centra en la lucha de las empresas e instituciones catalanas para superar el Covid-19.

La entrega de los premios fue emitida por TV3, desde el Salón de los Alcaldes de la Lonja de Mar, y contó con la participación de Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, en representación los colegios de médicos catalanes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts