Publicidad
Publicidad

Janssen, una de las mejores compañías españolas según Top Employers Institute

La política de Recursos Humanos de la empresa apuesta por el crecimiento y el desarrollo de las personas.

25/02/2014

Por sexto año consecutivo, Top Employers Institute ha reconocido a Janssen España como una de las mejores empresas para trabajar. El certificado “Top Employers” solo se concede a aquellas compañías que demuestran excelencia y alta calidad en su oferta hacia los empleados. Así, tras el análisis, Top Employers Institute considera ...

Por sexto año consecutivo, Top Employers Institute ha reconocido a Janssen España como una de las mejores empresas para trabajar. El certificado “Top Employers” solo  se concede a aquellas compañías que demuestran excelencia y alta calidad en su oferta hacia los empleados. Así, tras el análisis, Top Employers Institute considera que Janssen proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talentoen todos los niveles de la empresa. Además, este reconocimiento posiciona a Janssen como una compañía que reconoce su esfuerzo por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente. En este sentido, Thiago Oliveira, director de Recursos Humanos de Janssen en España, ha destacado que “somos una compañía donde la innovación constante y el retar el status quo constituyen nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar. El desarrollo de talento está inmerso dentro de esta cultura: incentivamos a los empleados a buscar proactivamente oportunidades para mejorar sus habilidades, induciendo retos profesionales que permitan salir de la zona de confort”.

El proceso de certificación llevado a cabo comprende un análisis exhaustivo de las políticas de la empresa en áreas como remuneración, beneficios secundarios, formación, carrera profesional y cultura corporativa. En lo que va de 2014, Top Employers Institute ha certificado a 55 compañías españolas que cumplen con los estándares necesarios para obtener este reconocimiento. Tras los procesos de análisis ha concluido que una característica común de todas estas organizaciones es su apuesta por el desarrollo. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts