Publicidad
Publicidad

La "Arteria de oro" de la SEA recae en el futbolista Andrés Iniesta

El padre del jugador del F.C.Barcelona, José Antonio Iniesta, recogió el galardón que reconoce al jugador como ejemplo de una buena salud mental y cardiovascular.

25/02/2014

Andrés Iniesta recibió el pasado viernes 21 de febrero (19h, Auditori AXA, Barcelona) el primer premio “Arteria de Oro” de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA). En su primera edición, la SEA ha decidido reconocer al jugador del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. El padre del ...

Andrés Iniesta recibió el pasado viernes 21 de febrero (19h, Auditori AXA, Barcelona) el primer premio “Arteria de Oro” de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA). En su primera edición, la SEA ha decidido reconocer al jugador del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. El padre del jugador, José Antonio Iniesta, recogió el premio en nombre del futbolista esta tarde, en el marco de la jornada de clausura del XXVII Congreso Nacional de la SEA.

El encuentro, que se desarrolló el 20 y 21 de febrero en el Auditorio AXA de Barcelona, reunió a más de 450 especialistas en arteriosclerosis y riesgo cardiovascular, desde investigadores básicos hasta profesionales de atención primaria y especialistas en diversos campos como los de la cardiología, la endocrinología, la hipertensión, etc. El premio “Arteria de Oro” se ha creado para concienciar a la sociedad de la importancia de arteriosclerosis, de la lucha contra esta enfermedad y la necesidad de promover unos hábitos de vida saludables. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts