Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº41 de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre Cardiología, con entrevistas a varios especialistas del sector, así como también ahondamos en la gestión sanitaria.

09/07/2020

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº41, arranca fuerte, con un análisis de las enseñanzas en la pandemia de coronavirus en la gestión sanitaria en la que se resalta la necesidad de reforzar la Atención Primaria y apostar por la telemedicina. A continuación, entramos una de las especialidades de ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº41, arranca fuerte, con un análisis de las enseñanzas en la pandemia de coronavirus en la gestión sanitaria en la que se resalta la necesidad de reforzar la Atención Primaria y apostar por la telemedicina.

A continuación, entramos una de las especialidades de este número, la Cardiología, donde abordamos el mercado cardiovascular, que vuelve a latir con fuerza, destacamos el riesgo cardiovascular desde la infancia, con la obesidad y el sobrepeso como principales problemas. Además, entrevistamos a varios especialistas del sector.

Otro de nuestros platos fuertes en este número de IM Médico es la Dermatología. Nos centramos en el mercado de los fármacos dermatológicos que, alterado por el Covid-19, araña mínimos crecimientos. Por último, hablamos de gestión sanitaria y cómo la pandemia ha obligado a aplicar cambios en los hospitales.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts