Publicidad
Publicidad

DeltaOne, el nuevo dermatoscopio de Heine Optotechnik

Destaca por su diseño y tecnología novedosa además de cumplir con las máximas exigencias de calidad. Y al ser pequeño, manejable y con cable USB para su carga siempre se tiene a mano para poder hacer una exploración dermatológica.

09/07/2020

Heine Optotechnik es uno de los principales fabricantes mundiales en instrumentos de diagnóstico y pionero en el campo de la dermatología puesto que fue quién inventó el primer dermatoscopio a nivel mundial hace más de 30 años. De la mano de su representante e importador exclusivo para España, HANS E. ...

Heine Optotechnik es uno de los principales fabricantes mundiales en instrumentos de diagnóstico y pionero en el campo de la dermatología puesto que fue quién inventó el primer dermatoscopio a nivel mundial hace más de 30 años. De la mano de su representante e importador exclusivo para España, HANS E. RÜTH, S.A., ofrece en su gama de dermatoscopios un nuevo modelo portable, ideal para llevar en el bolsillo de la bata, el DeltaOne.

Con un campo de visión libre de 21 milímetros y 10x aumentos, el DelaOne es un dermatoscopio que combina la movilidad con la precisión del diagnóstico. Y es que gracias a los nuevos sistemas ópticos con lentes acromáticas que incorpora se obtienen imágenes de una altísima nitidez.

Además tiene la posibilidad de elegir entre tres intensidades de luz distintas y con la cómoda función "Toggle" se puede alternar entre luz polarizada y no polarizada, según la necesidad de cada momento. A esto hay que añadir la reproducción extremadamente fiel de los colores con la tecnología de iluminación LED HQ de Heine.

Es un dermatoscopio que destaca por su diseño y tecnología novedosa además de cumplir con las máximas exigencias de calidad. Y al ser pequeño, manejable y con cable USB para su carga siempre se tiene a mano para poder hacer una exploración dermatológica. Si se desea una versión de dermatoscopio de sobremesa se podría optar por el nuevo modelo de gama alta DELTA 30 de Heine con un gran campo de visión de 30 milímetros.

Por último, mencionar que el DeltaOne se puede usar para la documentaión digital disponiendo de un iPhone a partir de la versión 6 y la app exclusiva HEINE DERM con la cual se pueden crear fichas de pacientes y gestionar y archivar imágenes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts