Publicidad
Publicidad

Sterillium® sigue impulsando los estándares en higiene de manos

Cada año se producen alrededor de 4 mil millones de unidades de la gama de desinfectantes.

05/06/2020

Hoy en día, cualquier persona que quiera prevenir infecciones frente bacterias, hongos o virus, entre otros microorganismos, recurre a soluciones hidroalcohólicas, y muchas de ellas lo hacen con productos de la gama Sterillium®. Y es que los últimos 55 años, la marca se ha convertido en sinónimo de higiene de manos ...

Hoy en día, cualquier persona que quiera prevenir infecciones frente bacterias, hongos o virus, entre otros microorganismos, recurre a soluciones hidroalcohólicas, y muchas de ellas lo hacen con productos de la gama Sterillium®.

Y es que los últimos 55 años, la marca se ha convertido en sinónimo de higiene de manos por su gran eficacia y excelente tolerancia dérmica.

Desde su lanzamiento en 1965, Sterillium® ha impulsado los estándares en higiene de manos, especialmente en el desarrollo de una buena compatibilidad de la piel, elemento clave para los usuarios, y un importante factor para la adherencia al cumplimiento en higiene. Realizar una correcta higiene de manos es la medida más importante, incluso se considera la regla de oro en la prevención de las infecciones, ya que reduce las probabilidades de infecciones nosocomiales, como demuestran numerosos estudios.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts