Publicidad
Publicidad

Implicaciones Covid-19 en artrosis: consideraciones y recomendaciones prácticas

El Aula de Formación Reig Jofre ha programado un webinar este jueves 21 de mayo, a las 20:00, con la Dra. Ingrid Möller Parera y el Dr. Pablo Berenguel Martínez como expertos.

19/05/2020

El Covid-19 tiene implicaciones en todas las condiciones de salud, entre ellas, las relacionadas con el sistema osteoarticular, entre las cuales se encuentra la artrosis. Estudiar posibles interacciones desde el punto de vista fisiopatológico, comorbilidades, tratamientos..., puede ayudar a orientar el seguimiento de los pacientes. Además de aspectos biológicos, circunstancias que condicionan ...

El Covid-19 tiene implicaciones en todas las condiciones de salud, entre ellas, las relacionadas con el sistema osteoarticular, entre las cuales se encuentra la artrosis.

Estudiar posibles interacciones desde el punto de vista fisiopatológico, comorbilidades, tratamientos..., puede ayudar a orientar el seguimiento de los pacientes.

Además de aspectos biológicos, circunstancias que condicionan la actividad física, pueden tenerse en cuenta para abordar de manera integral dicho seguimiento.

Teniendo en cuenta ambos aspectos, se pretende exponer consideraciones generales y recomendaciones prácticas en el seguimiento actual de pacientes con artrosis.

Para ello, este jueves, 21 de mayo a las 20.00 horas, el Aula de Formación REIG JOFRE ha programado este webinar, que tendrá como protagonistas a la Dra. Ingrid Möller Parera, Reumatóloga y directora del Instituto Poal de Reumatología (Barcelona), quien se encargará de explicar la implicaciones y pautas de seguimiento: fisiopatología, comorbilidades y perfil del paciente, y al Dr. Pablo Berenguel Martínez, Médico de Familia del Grupo de Medicina Deportiva y Aparato Locomotor de SEMG, que explicará las consideraciones y actividad física: confinamiento, hospitalización y desescalada.

Para registrarse en el webinar, acceda aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts