Publicidad
Publicidad

Fernando Simón da positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se encuentra en aislamiento tras dar positivo por Covid-19.

30/03/2020

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha dado positivo y se encuentra en aislamiento. María José Sierra, jefa de área de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha suplido a Simón en la comparecencia diaria para informar del estado de la pandemia ...

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha dado positivo y se encuentra en aislamiento. María José Sierra, jefa de área de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha suplido a Simón en la comparecencia diaria para informar del estado de la pandemia en España. La Moncloa ya había anunciado durante la mañana del lunes que Simón había dado positivo en un primer test. Finalmente, Simón ha dado positivo en una segunda prueba.

"Hoy estoy aquí porque Fernando Simón ha dado positivo en el test de coronavirus, ayer presentó un pico de fiebre, está bien, pero está haciendo aislamiento domiciliario", informó Sierra.

Simón presentó durante la noche del pasado domingovarios síntomas compatibles con la Covid-19, especialmente "un pico de fiebre", ha dicho Sierra, pero ha añadido que "está muy bien".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts