Publicidad
Publicidad

MD Anderson Cancer Center Madrid nombra a Santiago González Moreno como su nuevo director médico

Desempeñará el cargo en paralelo a la dirección del Servicio de Oncología Quirúrgica Digestiva del mismo centro, filial española de la clínica MD Anderson Cancer Center de Houston.

12/02/2014

El Dr. Santiago González Moreno ha sido nombrado director médico de MD Anderson Cancer Center Madrid, cargo que desempeñará en paralelo a la dirección del Servicio de Oncología Quirúrgica Digestiva del mismo centro, filial española de la prestigiosa clínica MD Anderson Cancer Center de Houston. Asume el cargo tras más ...

El Dr. Santiago González Moreno ha sido nombrado director médico de MD Anderson Cancer Center Madrid, cargo que desempeñará en paralelo a la dirección del Servicio de Oncología Quirúrgica Digestiva del mismo centro, filial española de la prestigiosa clínica MD Anderson Cancer Center de Houston. Asume el cargo tras más de una década de trabajo en MD Anderson Cancer Center Madrid y haber desempeñado labores de coordinación del área quirúrgica desde 2010.

González Moreno es en la actualidad presidente de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica (SEOQ), secretario general de la European Society of Surgical Oncology (ESSO), y miembro del comité ejecutivo del Peritoneal Surface Oncology Group International (PSOGI) y del  equipo coordinador del Grupo Español de cirugía Oncológica Peritoneal (GECOP). Sus áreas de interés y de investigación clínica son el cáncer colo-rectal y de apéndice, el cáncer gástrico, la carcinomatosis peritoneal, las neoplasias peritoneales, la quimioterapia intraperitoneal y el cáncer de ovario avanzado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts