Publicidad
Publicidad

El 22º Congreso de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) se aplaza al 15-17 de noviembre

La decisión ha sido tomada como consecuencia de la situación sanitaria de emergencia en que nos encontramos por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad

26/03/2020

La Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) ha decidido aplazar su congreso anual, previsto para el mes de junio, debido a la evolución del brote de COVID-19. El Ministerio de Sanidad acordó, a principios de marzo, con las Comunidades Autónomas, la suspensión de todos los congresos que impliquen a los profesionales ...

La Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) ha decidido aplazar su congreso anual, previsto para el mes de junio, debido a la evolución del brote de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad acordó, a principios de marzo, con las Comunidades Autónomas, la suspensión de todos los congresos que impliquen a los profesionales de sanitarios, para evitar contagios por coronavirus y garantizar su disponibilidad.

Siguiendo estas recomendaciones y atendiendo a criterios de seguridad y responsabilidad, la SEPD ha decidido posponer su congreso anual, retrasándolo a los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2020 y manteniendo las mismas condiciones científicas y logísticas vigentes en la convocatoria anterior.

Este aplazamiento es el resultado de una decisión muy meditada, en la que priman los principios de responsabilidad, compromiso y solidaridad con los profesionales sanitarios y la sociedad en general, ante la situación excepcional en la que nos encontramos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts