Publicidad
Publicidad

Ya disponible el Anuario de IM Médico

En esta última edición profundizamos sobre el mercado farmacéutico en hospitales y farmacias, el sector biotecnológico y la Sanidad española, analizamos la actualidad de los medicamentos y ahondamos las especialidades médicas y proyectos que se han realizado durante el 2019.

17/03/2020

La última edición de IM Médico, correspondiente al Anuario, arranca fuerte, con un análisis del mercado farmacéutico y su crecimiento en hospitales así como su resistencia en farmacias.También ahondamos en el sector biotecnológico y en cómo crece por encima de la economía española. Por otro lado, a la Sanidad española ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al Anuario, arranca fuerte, con un análisis del mercado farmacéutico y su crecimiento en hospitales así como su resistencia en farmacias.También ahondamos en el sector biotecnológico y en cómo crece por encima de la economía española. Por otro lado, a la Sanidad española le toca seguir trabajando a causa de los obstáculos constantes.

A continuación, analizamos la innovación, que dispara el consumo farmacéutico en Europa y Estados Unidos. Vemos como España crece en los ensayos clínicos y, en clave de medicamentos, abordamos el crecimiento de los biosimilares en el mercado y el aumento de los medicamentos huérfanos, aunque demandan más tiempo de espera.

Además, hablamos con expertos en Onco-Hematología, como Raúl Córdoba, coordinador de la Unidad Linfomas y presidente del Grupo de Hematogeriatría de la EHA; de Farmacia Hospitalaria, como Miguel Ángel Calleja, jefe del Hospital Virgen Macarena de Sevilla; de Cardiología, como Ángel Cequier, presidente de la Sociedad Española de Cardiología (SEC); y Neurología, como Orlando Vergara, director de Reimagine Neuroscience de Novartis.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts