Publicidad
Publicidad

Avance del programa del XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

El Palau de Congresos de Mallorca acogerá el desarrollo del evento del 28 al 30 de mayo de 2020.

14/02/2020

Desde su creación, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) tiene como misión fundamental la formación continuada de los médicos del primer nivel asistencial, para dotarles de las competencias necesarias para el desempeño de su actividad profesional. ¡Consulta el avance del programa en este link! La sociedad, de este ...

Desde su creación, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) tiene como misión fundamental la formación continuada de los médicos del primer nivel asistencial, para dotarles de las competencias necesarias para el desempeño de su actividad profesional.

¡Consulta el avance del programa en este link!

La sociedad, de este modo, busca el objetivo final de una mejora de la calidad formativa, asistencial y profesional de los médicos de Atención Primaria. Es, por tanto, una tarea colectiva, en la que las aportaciones de todos permiten alcanzar más y mejores objetivos. Cada uno de los agentes implicados, más allá de su grado de participación, contribuye al éxito final del proyecto, por lo que cada idea o sugerencia le dan un valor añadido.

El Congreso es la actividad más destacada, que pretende ser el escenario de una variada y amplia oferta de contenidos, avalados científicamente, destinados a la actualización de conocimientos y habilidades de los congresistas. Calidad científica, compromiso permanente, y la participación de todos y cada uno de los agentes involucrados en la formación de los médicos generales y de familia son sus pilares fundamentales. Desde estos planteamientos, la SEMG invita a conocer los contenidos científicos, la logística y la estructura organizativa.

El Palau de Congresos de Mallorca será donde se desarrollará el Congreso Nacional del 28 al 30 de mayo de 2020.

La presidenta del comité, organizador, Alicia Navarro Sánchez se mostró satisfecha de la organización del evento. "Quiero invitaros a asistir al XXVII Congreso Nacional de la SEMG. Trabajamos para ofertaros un programa de alta calidad, que abarcará temas relevantes y de actualidad que nos ayudaran, sin duda, en nuestra labor diaria en la consulta, fomentando la participación de todos los asistentes con sus inquietudes y experiencias. Nuestros congresos cuentan con una estructura formativa consolidada, que incluye mesas de debate, talleres, debates con el experto, actualización en habilidades indispensables, aula de residentes, innovaciones terapéuticas, etc., que mantendremos y ampliaremos en Mallorca-2020, con el objetivo de adquirir conocimientos y habilidades, para la mejora de la práctica clínica en el ámbito de la atención primaria", concretó.

Navarro también quiso destacar la variedad de la oferta. "Además de la amplia y variada oferta formativa, los congresistas tendréis la posibilidad de conocer una de las zonas más bonitas del país: una isla espectacular, con un paraíso como es la sierra de la Tramuntana, bañada por el cálido Mediterráneo. El esfuerzo de los Comités Organizador, Científico, y de Congresos está dirigido a que, en una continuación del camino compartido por todo el año pasado en Santiago, os animéis e ilusionéis con el camino a Mallorca en mayo de 2020, en el que encontraremos profesionalidad, experiencia, conocimientos y sabiduría, y por supuesto compañía, buena compañía: la de todos los miembros de la SEMG".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts