Publicidad
Publicidad

El 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria, en imágenes

Desde IM Médico no nos quisimos perder el encuentro, celebrado del 23 al 25 de octubre en Cádiz. Recuérdalo visitando nuestra galería de imágenes y nuestras piezas referentes a las mejores conferencias y simposios.

28/10/2019

Del 23 al 25 de octubre, Cádiz se convirtió en la capital de la Ingniería Hospietalaria con la celebración del 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH). Durante tres días, los asistentes al encuentro pudieron conocer las últimas novedades y abordajes relacionados ...

Del 23 al 25 de octubre, Cádiz se convirtió en la capital de la Ingniería Hospietalaria con la celebración del 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH).

Durante tres días, los asistentes al encuentro pudieron conocer las últimas novedades y abordajes relacionados con la especialidad, tomando un destacado protagonismo la telemedicina. La impresión 3D, la gestión de los residuos, los hospitales de energía nula o el diseño de entornos sanitarios humanizados fueron otros de los temas que se trataron en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad gaditana.

Desde IM Médico estuvimos al pie del cañón para ofreceros una amplia cobertura del evento, que puedes recordar aquí. Además, acabamos de confeccionar una galería de imágenes con las mejores fotografías correspondientes a las conferencias y a la exposición comercial.

¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts