Publicidad
Publicidad

Heine Optotechnik ofrece dos nuevas opciones para la exploración dermatoscópica

La compañía presenta DELTA 30, con un campo de visión de 30 milímetros; y DELTAone, que combina la movilidad con la precisión del diagnóstico. Ambos cuentan con lentes acromáticas para ofrecer imágenes con una altísima nitidez.

10/10/2019

Heine Optotechnik presenta a la vez dos modelos de dermatoscopio absolutamente novedosos en cuanto a diseño y tecnología que cumplen las máximas exigencias de calidad: el DELTA 30 y el DELTAone. Con el gran campo de visión de 30 milímetros del dermatoscopio DELTA 30 y la mejor reproducción de imágenes ...

Heine Optotechnik presenta a la vez dos modelos de dermatoscopio absolutamente novedosos en cuanto a diseño y tecnología que cumplen las máximas exigencias de calidad: el DELTA 30 y el DELTAone. Con el gran campo de visión de 30 milímetros del dermatoscopio DELTA 30 y la mejor reproducción de imágenes jamás ofrecida por Heine, los médicos reciben un apoyo óptimo a la hora de hacer su diagnóstico. Por sus dimensiones más reducidas, el DELTAone es ideal para llevar en el bolsillo de la bata y convincente a la vista, tanto al mirar por el ocular como al admirar su diseño.

Los nuevos sistemas ópticos con lentes acromáticas se encargan en ambos instrumentos de que las imágenes ofrezcan una altísima nitidez. La posibilidad de elegir entre tres intensidades de luz distintas y la cómoda función `Toggle´ para alternar entre luz polarizada y no polarizada permiten un trabajo muy agradable. A esto hay que añadir la reproducción extremadamente fiel de los colores, ya que en la iluminación solo se usan LED con calidad Heine (LED HQ). El disco de contacto autoclavable con marcaje de escala culmina el equipamiento de los productos de la nueva generación de dermatoscopios DELTA.

DELTA 30: dermatoscopio ergonómico de gama alta

A pesar del sistema óptico de gran tamaño, que ofrece un campo de visión real de 30 milímetros (es decir, que no incluye en el cálculo la cobertura de los bordes), el aparato se percibe como sorprendentemente ligero y se asienta en la mano en un perfecto equilibrio. Además está garantizado un buen manejo gracias al diseño de producto en ángulo según puntos faciales ergonómicos.

DELTAone: pequeño, manejable y siempre a mano

Con un campo de visión libre de 21 milímetros, el DELTAone combina la movilidad con la precisión del diagnóstico. En el momento de su lanzamiento, el dermatoscopio estará disponible inicialmente en negro/plateado y blanco/plateado.

La documentación digital, simplificada al máximo

Con un iPhone a partir de la versión 6 y la app exclusiva Heine DERM, ambos dermatoscopios se pueden usar para la documentación digital. En este sentido, hay disponibles los correspondientes soportes adaptadores para iPhone.

Con la app es posible crear nuevas fichas de pacientes, gestionar y archivar imágenes y guardar series de documentación a lo largo de un período. El software necesario es fácil de instalar y se puede utilizar con gran flexibilidad.

Estos dos nuevos instrumentos se presentan coincidiendo con el 30º aniversario del dermatoscopio Heine. La empresa lanzó al mercado en 1989 el primer dermatoscopio de mano, el Heine DELTA 10.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts