Publicidad
Publicidad

Premios a la Innovación de la Gestión de La Unió

El proyecto sobre fármacos antimicrobianos del Clínic consigue el segundo galardón.

09/01/2014

El proyecto en representación del Clínic “Racionalizar el consumo de fármacos antimicrobianos sin afectar la calidad asistencial”, firmado por el doctor Josep M. Gatell, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas y Sida del Instituto Clínic de Medicina y Dermatología (ICMiD) y jefe de la Unidad de Investigación contra el sida ...

El proyecto en representación del Clínic Racionalizar el consumo de fármacos antimicrobianos sin afectar la calidad asistencial”, firmado por el doctor Josep M. Gatell, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas y Sida del Instituto Clínic de Medicina y Dermatología (ICMiD) y jefe de la Unidad de Investigación contra el sida del IDIBAPS-Hospital Clínic; la doctora Mª Pilar Ayala y el doctor Antoni Coca, jefede Gestión económico-administrativa y director del mismo instituto, ha obtenido el segundo premio en la edición 2013 de los Premios a la Innovación a la Gestión que convoca la Unió Catalana d’Hospitals (La Unió) en la categoría de Eficiencia y Sostenibilidad. En nombre del centro recogió el premio el director general Josep M. Piqué.

El primer premio en esta misma categoría fue para ICD Salut – Hospital Sagrat Cor, por Modelo Quirúrgico Integral con adaptación a demanda variable”. Estos galardones suponen el reconocimiento de La Unió al esfuerzo de las organizaciones sanitarias y sociales a la hora de aplicar la innovación en la gestión en su organización, así como a la aportación de la innovación en la gestión de las personas y en la consecución del impacto más positivo en resultados para los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts