Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el nº 32 de IM Médico

En este número dedicamos un importante apartado a la Dermatología y a las enfermedades respiratorias para conocer su momento actual y previsiones de futuro; y conocemos las estrategias de salud de los gobiernos autonómicos de Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia.

16/04/2019

La revista IM Médico acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 32. Una publicación a la que dedicamos un importante apartado a la Dermatología, especialidad que diseccionamos y analizamos su momento actual y previsiones de futuro. La Teledermatología y la Inteligencia Artificial son algunos de los temas que ...

La revista IM Médico acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 32. Una publicación a la que dedicamos un importante apartado a la Dermatología, especialidad que diseccionamos y analizamos su momento actual y previsiones de futuro. La Teledermatología y la Inteligencia Artificial son algunos de los temas que desarrollamos en profundidad.

Asma, EPOC, cáncer de pulmón. Las enfermedades respiratorias, la segunda causa de consulta en Atención Primaria y la cuarta causa de muerte en nuestro país, también las abordamos en páginas siguientes. Concretamente, estudiamos el mercado de respiratorio y recopilamos los últimos avances en asma grave.

Además, en este número viajamos hasta las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia para poner sobre la mesa las estrategias de salud que han adoptado sus respectivos gobiernos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts