publicidad

Gestión Hospitalaria   

Abierto el plazo para participar en el IV Premio Sham de Gestión del Riesgo Sanitario

abierto-el-plazo-par

El objetivo del premio, cuyas candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de junio, es ayudar a los profesionales sanitarios en sus proyectos de gestión de riesgos, identificar sus problemas y necesidades y promover la innovación en este campo.

Sham España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, acaba de abrir la convocatoria para participar en el IV Premio Sham de Gestión del Riesgo Sanitario. Así, un año más Sham reconocerá al mejor proyecto en materia de seguridad del paciente, calidad asistencial, prevención o gestión de riesgos sanitarios realizado en España.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud